miércoles, 1 de febrero de 2017

Arsenio y el terrorismo eléctrico

No solo matan de frío a familias enteras permitiendo a la corrupta mafia de las eléctricas subir la tarifa de la luz, ahora colocan a un fascista antiguo miembro de la organización terrorista “Guerrilleros de Cristo Rey”, antiguo jefazo de la Guardia Civil, Arsenio Fernández de Mesa, como consejero de Red Eléctrica España.

El gobierno del monarco-franquista régimen español no va más en su deriva del vale todo, premiando a los suyos con sueldazos sin tener ni puta idea de energías, pero sí de llenarse los bolsillos del dinero de todos y todas, de la sanidad, de la educación, de los servicios sociales.

Nombrar a este condecorado falangista de pro, amigo íntimo del ultraderechista y tarambana presidente Rajoy, como consejero de este engendro para enriquecer cuatreros, donde el primer accionista a través del SEPI es el estado español, supone un atentado terrorista a lo que esta gentuza llama “democracia”, “estado de derecho”, premiando a un requeté con este nombramiento de la mano de la presidenta de este órgano, la aristócrata y marquesa Carmen Gómez de Barreda Tous de Monsalve y otras mierdas.

Este cadenero y oscuro personaje de brazo en alto y cruz gamada fue cesado el 18 de noviembre de 2016 con una retribución anual de 107.172 euros.

Según la memoria anual de Red Eléctrica, los miembros del consejo percibieron en el 2015 (último dato disponible) una retribución de más de 150.000 euros, sumando fijos y dietas por asistencias a reuniones. Su presidente, José Folgado, se embolsó ese año 707.000 euros.

Estos son los que suben la tarifa eléctrica a las familias de la clase trabajadora del estado español cuando más frío hace en este brutal invierno, sin duda son terroristas que merecen ser linchados por el sufrido pueblo.

Ahora tienen a un fascista entre sus filas, no sabe de lo que va el asunto, pero sí tiene claro que hay que pisar la cabeza de las familias más humildes.

Más basura marca España.

http://viajandoentrelatormenta.blogspot.com.es

Arsenio en pleno éxtasis rememorando sus años en los fascistas "Guerrilleros de Cristo Rey"

3 comentarios:

  1. Lo siento, pero solo me sale una expresión de mi boca: HIJOS DE LA GRAN PUTA TERRORISTAS DE ESTADO!!!

    ResponderEliminar
  2. El PP es un partido fascista y muy muy muy corrupto, bueno es la imagen de esta España corrupta y bastarda.

    ResponderEliminar