sábado, 12 de enero de 2013

Métanse la "Marca España" por donde les quepa

El marido de la bochornosa protagonista del sonoro y caciquil ¡Que se jodan! contra las personas desempleadas del estado español, la ínclita  y deslenguada, diputada Fabra, se acaba de embolsar un suculento botín de la sanidad pública que el mismo privatizó en la Comunidad de Madrid. Este alumno aventajado del “Capio”, espabilado y codicioso marido de la Secretaria General del PP, María Dolores de Cospedal, es yerno de otro imputado por corrupción, experto en ganar dudosos premios de la lotería y entre otros negocietes, construir aeropuertos millonarios donde no aterrizan aviones sino prebendas.
 
Esta sospechosa constelación familiar podría ser interminable, solo habría que seguir entrelazando los sucesivos escándalos que se vienen desarrollando en esta España cañí del saqueo y el robo, donde su impresentable gobierno vive de espaldas a la mayoría de la población, en un estado destruido y arrasado por la corrupción y las malas prácticas políticas.
 
Ahora para poner más leña al fuego, por obra y gracia del descubrimiento de unos correos electrónicos, resulta que la cazadora mataelefantes princesa alemana y “amiguita” del rey Borbón, también está metida en los tejemanejes del yerno real Urdangarín, que al parecer ostentó ciertos cargos y presuntas remuneraciones, escoltas, aviones privados y otras pasionales carnestolendas a costa del erario público. Si, ese mismo, el que pagamos religiosamente cada año con mucho esfuerzo los millones de ciudadanos/as de un estado español a punto de hacerse añicos.
 
La “Marca España” diseñada por los siniestros cerebros del PP, para el torpe presidente del gobierno, se está haciendo trizas y los escándalos, uno detrás de otro, están convirtiendo a esta ridícula pseudopromoción internacional en el perfecto papel higiénico manchado de mierda noble, en asquerosos residuos fecales que apestan con un olor que ya traspasa las fronteras del país de las maravillas para los de siempre, de los malos tratos, de la represión, de las detenciones ilegales, de los recortes sociales, de los suicidios por razones económicas, de las asquerosas compresas usadas por las señoronas de la peineta y el abuso, de los discursos medievales de una iglesia millonaria, siempre al servicio de un gobierno reaccionario, al que ya no le queda rubor ni para tener vergüenza.
 
Y por si no fuera suficiente, seguramente para echar más leña al fuego, dejan libre al “agente secreto” de Mortadelo y Filemón, 007 Carromero, condenado por homicidio en Cuba, al que otorgan a la velocidad de la luz y solo por ser del PP un más que sospechoso Tercer Grado, para que se vaya a dormir a su lujosa mansión, guardándole su enchufado puesto de trabajo, donde gana un lucrativo sueldazo como asesor del nuevo presidente del gobierno madrileño, el mismo que siguiendo las directrices de su madrina Esperanza Aguirre, está privatizando toda la sanidad pública de esta saqueada Comunidad, regalándosela a precio de saldo a empresas con presuntos vínculos familiares y empresariales con miembros de su propio partido.
 
El ridículo internacional de esta vergonzosa y casposa “Marca”, ya es el hazmerreir en distintos foros y en la mayoría de medios informativos de muchos países. A pesar de todo el partido del franquista Manuel Fraga, sigue en sus trece y no para en sus devaneos con la casta empresarial y bancaria para dejarnos sin nada, condenarnos a la absoluta miseria, a las privatizaciones salvajes, al desempleo y el hambre. Su particular “Marca España” está arrasando en los “hits parades” del desconsuelo, la tristeza y la desesperación de todo un pueblo condenado a la esclavitud, para beneficio exclusivo de quienes se han enriquecido pisoteando la cabeza y los derechos de millones de trabajadores/as.
 
 
Celebración del genocidio social

15 comentarios:

  1. Buenas noches

    Te felicito por tu blog, por todo lo que escribes.Los temas son muy interesantes y es muy lindo saber que hay personas como tu que se dedican a informar a todos llas cosas que estan sucediendo. Exitos para ti

    ResponderEliminar
  2. La política de este gobierno es una vergüenza. Hunde al pobre y beneficia al rico, son una especie de Robin Hood pero a la inversa. Su marca España no es más que un montaje para seguir chupando del bote.

    ResponderEliminar
  3. Soberbia entrada. Gracias y enhorabuena. Atentos que podemos estar padeciendo esto: http://www.youtube.com/watch?v=Nt44ivcC9rg

    ResponderEliminar
  4. El que olvida su pasado está condenado a repetirlo, a casi un siglo, España se dirige inexorablemente a una guerra civil.
    Talvez sea el parto de la España que debió haber sido entonces. Se han dado cuenta que los reyes no son más que unos parásitos a los que el pueblo mantiene con su esfuerzo. Escribo desde El Salvador, donde sí sabemos lo que significan estas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Excelente artículo. ¡Enhorabuena!.
    Nos hemos permitido ponerlo en la Web de UCR. indicando el nombre del autor y la fuente. Saludos, Félix Arana, web UCR

    ResponderEliminar
  6. Excelente articulo!
    hay alguna forma de ponerse en contacto contigo por privado? no he visto ninguna direccion de correo :)

    gracias!

    ResponderEliminar
  7. Si Alberto, pasame tu correo por aquí y te escribo. Muchas gracias. No lo publicaré.

    Gracias a todos y a todas por los comentario.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Y luego vas al cumpleaños de tu hija y hablando con otros padres sale el catedrático de la vida que todo lo sabe: "la culpa de la crisis la tienen los funcionarios, hay demasiados" Y tan tranquilo...
    Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  9. Lo mas gracioso tiene que ser ver como la mayoría de los Españoles apoyan al Partido Popular, los recortes y la privatización de la sanidad y la educación. A quien no le guste que se marche. Solo tendréis que esperar a las próximas elecciones generales, quizás entonces os frutareis tanto que dejareis de ser tan pesaos.

    La mayoría de Españoles esta de acuerdo con que las clases altas deben de ser las que reciban todos los frutos del árbol para que ellos repartan lo que les sobre. Así es España así somos los Españoles, asumir la democracia.

    ResponderEliminar
  10. O mejor adopten la Marca eXpaña: www.exlandia.net

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas tus críticas, me he tomado la libertad de coger gran parte de tu último escrito para hacer este video y subirlo a Youtube, espero que no te importe, sino lo elimino sin problemas!! Gracias.
    http://www.youtube.com/watch?v=QH8EPRyl4ME&lc=KJ2MsgeSwSvQOJlG4soG84eVfH_6uhFEAVbQlwGKFu8&feature=em-comment_received&lch=email&lcor=1

    ResponderEliminar
  12. Sin problema, buen vídeo. Lo importante es difundir. Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy deacuerdo que la gestion del PPSOE es injusta, poco democrática, corrupta... y lo mejor seria ir instalando guillotinas en las plazas.
    Por otro lado me parece muy importante consolidar la marca España. Por que nuestro aceite de oliva lo venden por el mundo con banderolas italianas en el etiquetado. Por que muy pocos fuera de España saben distinguir entre un albariño y un rioja, mientras es facil encontrar vinos australianos, franceses, chilenos... en cualquier mercado de USA por ej. Por que tampoco distinguen entre un jamón de la sierra de Huelva o uno de Salamaca... Todo ese entramado de denominaciones, comunidades, provincias... hace muy dificil dar a conocer en los mercados extranjeros las maravillas, en este caso gastronomico, que nos brinda España en conjunto. Lo triste es que no se hubiera puesto en marcha hace 20, 30, 40 años. Por que mientras los concesionarios alemanes ondean banderas alemanas, y los Italianos venden hasta zapatos con su bandera. Las mayores empresas españolas como Inditex no quieren saber nada de esta marca españa que comentamos y no se atreverian a etiquetar con una bandera nacional ni unos calzoncillos. Y mientras no se consolide la susodicha marca España nuestros productos, de calidad tan buena como la de nuestros vecinos europeos no llegaran al nivel siquiera del yogurt griego. Espero haberme explicado bien...dije instalar guillotinas en las plazas que se sepa que se hace en España!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA MARCA ESPAÑA DA MIEDO EN TODAS PARTES POR COMO LA HAN CREADO EN EN DECURSO DE SU HISTORIA. AHORA QUIEREN ESPAÑOLIZAR A LOS RESIDENTES QUE QUIERAN NACIONALIDAD Y SUMISION AL REY. ESTAMOS EN QUE SIGLO ? REALMENTE TRISTE Y PENOSA MARCA.

      Eliminar